Eras de la sal. Agosto 2021.

Música. Gastronomía. Encuentros.

Pol Granch

1 de Agosto

Con su desbordante sensibilidad por bandera y unas canciones tan emocionantes como versátiles, Granch es una de las apuestas más sólidas para el presente.

Comprar entradas

Niña Pastori

2 de Agosto

Niña Pastori está de celebración este año de sus 25 años de trayectoria artística que incluirán una gira muy especial, además de otros hitos, para conmemorar una efeméride que agiganta su leyenda. 

Comprar entradas

God save the Queen

3 de Agosto

God Save The Queen es, seguramente, la banda tributo más importante a Queen del mundo. Se debe destacar que, tras más de 20 años de carrera, la formación argentina fue elegida por Queen en 2018 para promocionar la película Bohemian Rhapsody.

Comprar entradas

Jorge Drexler

4 de Agosto

Después de más de un año alejado de los conciertos presenciales, el artista uruguayo  se subirá de nuevo a los escenarios. Será una gira en recintos singulares, buscando la cercanía y conexión entre público y  artista como vector de comunicación. 

Comprar entradas

Rvfv y Lennis Rodríguez

5 de Agosto

En poco tiempo, RVFV se ha convertido en un fenómeno musical que tiene seguidores en todo el planeta. Lennis Rodriguez está considerada como una de las grandes promesas de la música urbana que enamora con su voz personal y su forma original de contar historias.

Comprar entradas

El Canijo de Jerez

6 de Agosto

Veinte años han pasado, ahí es nada, desde su debut junto a Los Delinqüentes. El Canijo de Jerez es sin duda, sinónimo de alegría, de fiesta y de una forma de entender la vida al más puro estilo «Garrapatero».

Comprar entradas

Sidecars

7 de Agosto

Los héroes del rock español vuelven para presentar Ruido de fondo (2020), su sexto trabajo de estudio, hecho de puñetazos y caricias, con canciones que pegan duro al corazón de forma humana y valiente.

Comprar entradas