Condiciones de Venta

La entrada da derecho a su titular a asistir al concierto en la localidad y sector que haya seleccionado durante el proceso de compra. El horario, aforo y distribución de localidades pueden verse modificados según la situación sanitaria y normativa vigente el día del concierto, cualquier cambio será notificado individualmente al comprador.

La salida del recinto antes de la finalización del concierto, supone la pérdida del derecho de admisión que otorga la entrada adquirida.

Los horarios actualizados de apertura de puertas e inicio de cada concierto están anunciados en la web del festival: www.brillatorrevieja.com

Las personas menores de 14 años podrán acceder al Festival pagando la entrada correspondiente y deberán ir acompañados por sus padres o un tutor/a. Los tutores/as deberán llevar la documentación que los identifique como tales. Las personas menores de entre 14 y 16 años cumplidos podrán acceder al Festival pagando la entrada correspondiente solo deberán aportar en el acceso una autorización firmada por sus padres o un tutor/a. Para el acceso descarga y rellena el formulario en el apartado Acceso Menores.

Esta prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años. Se recomienda un consumo responsable durante la estancia en el recinto.

Los menores de hasta 3 años pueden acceder de manera gratuíta al festival pero no podrán ocupar un asiento. Para poder ocupar un asiento tendrán que adquirir un entrada de pago. Consulta en nuestra web las normas de acceso menores al recinto en http://brillatorrevieja.com/acceso-menores/

El festival dispone de cerveza sin gluten para personas celíacas. La comida ofertada en la zona gastronómica no está garantizada ni es apta para persona celíacas.

Las personas con movilidad reducida pueden adquirir un entrada en cualquier zona del Festival menos en la zona de gradas. Existe una zona habilitada para las personas con movilidad reducida. Para acceder a ella, sigan las instrucciones del personal de seguridad. Puede ir un/a acompañante por cada persona con movilidad reducida, siempre y cuando esté provista de entrada.

La organización del Festival no se responsabiliza de la adquisición de entradas fuera de los canales de venta oficiales.